martes, 6 de octubre de 2009

Presentación de la candidatura de Santa María de Grado a la II edición de pueblo ejemplar del Concejo de Grado

Queridos socios:
Esta semana verá la luz la propuesta formal de la candidatura a la II Edición a pueblo ejemplar del Concejo de Grado, que convoca el Ayuntamiento moscón.
Nos hemos esforzado porque este año sea más completa que en la pasada edición, y deseamos dicho esfuerzo sea valorado por el Jurado encargado de conceder el galardón tan esperado.
Santa María de Grado, ha venido luchando durante los últimos años, para defender su hábitat natural, tantas veces agredido, y pretende crear un núcleo donde el asentamiento sea una alternativa a la vida en la ciudad, con las comodidades de la misma, sin por ello olvidar la naturaleza rural.
En breve publicaremos dicha propuesta para que todos los interesados en leerla, podáis hacerlo, y os animo a comentar lo que se podría mejorar y añadir a lo ya expuesto, para que de este modo cualquier proyecto que se plantee resulte más participativo, y, en especial, sería estupendo se escuche más a los mayores, que ciertamente son los que más saben de la historia de la parroquia. Esperando colgar en breve dicha propuesta, y con el ánimo, no infundado, de resultar ganadores del galardón de pueblo ejemplar del Concejo de Grado, os saluda atentamente,

José Antº Moreno
Secretario de la A VV Fuente La Rina

No hay comentarios:

Publicar un comentario