martes, 6 de octubre de 2009

Última excursión a la Feria del Pimiento en la localidad de Fresno de la Vega, provincia de León (27 de septiembre de 2009)






Tal como anunciamos en anteriores entradas, esta misma tarde, el Vicepresidente, Rufino Fdez., me ha pasado las fotos de la última excursión que la Asociación ha organizado a la Feria del Pimiento en la provincia de León. Aquí os mostramos algunas fotos del panel de la localidad de Fresno de la Vega y de la comida de los socios que acudieron a la misma.

Esperamos sean de vuestro agrado, y el año que viene sean más socios e invitados los que acudan a la cita gastronómico-cultural.

Es de reseñar que estas excursiones contemplan la confraternización de los socios y vecinos, así como también se aprovecha la ocasión para visitar algún Museo interesante que se encuentre en la zona elegida para la jornada turística; también es una fantástica manera de conocer los múltiples pueblos con encanto, desconocidos la mayoría de las veces, y que están más cerca de lo que imaginamos.


Un saludo

José Antº Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario